Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán en un plazo de entre 24 y 72 horas hábiles (puede variar según el servicio elegido). No obstante, los tiempos dependen exclusivamente de la empresa de envío, y las entregas podrían sufrir demoras por causas ajenas a Joyas Turcas.

Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, Joyas Turcas informará al cliente al respecto y le confirmará la fecha en que volverá a estar disponible o propondrá un producto sustitutivo equivalente.

Gastos de envío y recepción de los pedidos

La tarifa mostrada en cada producto no incluye los gastos de envío. El envío tiene un costo de $7000 que serán sumado al pedido una vez que el cliente esté confirmando su pedido en la página de checkout.

Si por algún motivo el envío no se ha cobrado o no figura en el detalle del pago, será el cliente quien deberá hacer el pago del envío antes de que Joyas Turcas despache el producto.

Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar un reclamo a través de la página o por correo electrónico en un plazo máximo de tres días.

En caso de que los datos de envío sean incorrectos, el costo de un reenvío correrá a cargo del cliente.

 Empresas de envío

Joyas Turcas trabaja con CHILEXPRESS o STARKEN como agencias de transporte. El envío se efectuará durante el horario laboral normal de cada empresa.

Política de Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones pueden realizarse en los 15 días siguientes a la confirmación del pedido.

Para cambiar o devolver un artículo debe contactarse a Joyas Turcas vía el formulario de contacto de la web: www.joyasturcas.cl o bien al siguiente email: info@joyasturcas.cl

Para que la devolución sea aceptada, deberás enviar el pedido en perfecto estado, dentro de su embalaje original, a nuestra dirección: Calle Tocopilla 313, San Pedro de Atacama, Chile. El costo del envío correrá a cargo del cliente. Joyas Turcas no se hace responsable de extravíos y será responsabilidad del cliente asegurarse que el producto llegue a nuestra dirección en perfecto estado.

Joyas Turcas solo permite cambios por artículos de importe igual o superior, abonando la diferencia en este segundo caso. No se reembolsa en ningún caso el dinero.

En cuanto el cambio sea aprobado nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento.

Nota: Los Aros no tienen posibilidad de cambio bajo ninguna circunstancia por motivos de higiene, incluso aunque el cliente insista en que no tienen uso.

Precio

Todos los precios se indican en pesos chilenos e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Joyas Turcas. El pago de los productos se realiza por medio de la plataforma de pagos online Flow.

Vales y códigos promocionales

Los códigos promocionales y vales de descuentos se aplicarán solo a los productos no rebajados.

Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

Métodos de Pago

Se aceptan los siguientes métodos de pago: WEBPAY PLUS, ONEPAY, SERVIPAG, MULTICAJA, MACH Y CRIPTOCOMPRA.

También se aceptan transferencas bancarias a una Cuenta Corriente en Banco BCI. En este caso, el pedido se mantendrá en espera hasta que el pago haya sido recibido a la cuenta de Joyas Turcas.

Datos Bancarios:
• Banco: BCI
• Cuenta: Corriente
• N° de Cuenta: 81487100
• Nombre: Evelyn Acosta Barrientos
• Rut: 13.528.975-2
• Email: ventas@joyasturcas.cl

Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago.

 

Tu compra

0

Aún no tienes pedidos hechos.