Anillo Forma de Hoja • Joyas Turcas en Chile • Comprar online • Envíos a todo Chile

Joyería y bisutería de Turquía

Turquía es uno de los cinco mayores productores del mundo de joyas. Es diferente de la joyería europea, porque en vez de utilizar el mismo metal en todas las piezas, hace uso de diferentes combinaciones de metales para moldear las piezas. La joyería turco otomana sigue una estricta simetría con lo que el metal y la naturaleza de la piedra tiene forma para que sea más prominente.

Nosotros traemos a Chile el arte de las más finas joyas, especialmente seleccionadas para ti. Joyas exclusivas desde Turquía para la mujer chilena.

¿Que tenemos para ti?

Anillos

Se utilizan piedras preciosas, plata y oro. Los anillos diseñados a mano, se han convertido en los favoritos de las mujeres de todo el mundo.

Aros

Ofrecemos una colección de Aros finamente elaborados a mano directamente desde Turquía, cuna de estas finas joyas.

Brazaletes

Los brazaletes se caracterizan por poseer adornos, pueden ser simples o más complejos y hasta coloridos, además de utilizar diferentes tipos de piedras.

Pendientes

Elegantes colgantes y pendientes, cuentan con adornos y piedras combinados delicadamente. Hechos a mano, provenientes de Turquía.

Las joyas turcas, son pioneras de la moda en el diseño. Descubre la mejor forma de comprar Joyas Turcas online en Chile. Envíos a todo Chile. Puedes ver nuestro catálogo completo aquí:

Deja una respuesta

Tu compra

0

Aún no tienes pedidos hechos.